Nuestros servicios

Césped artificial

En Jardinería Pozo contamos con un servicio de venta e instalación de césped artificial de distintas calidades y precios.

Nuestro equipo se orientará sobre su colocación, si es que quieres instalarlo de forma personal y suministraremos los materiales necesarios para la realización del equipo.

Mantenimiento de comunidades

Disponemos de un servicio de limpiezas generales de viviendas y comunidades. El equipo de Limpiezas Pozo se encargará de realizar cualquier tarea de limpieza de viviendas, garajes, zonas comunes, sótanos, etc. en Alicante.

Creación de zonas verdes

Diseñamos zonas verdes donde hacemos partícipes a nuestros clientes y nos adaptamos a sus presupuestos.

Empleamos como base plantas cultivadas en nuestras instalaciones y por tanto perfectamente aclimatadas a las condiciones ambientales de la comarca.

Proyectos

En Jardinería Pozo realizamos todo tipo de proyectos del sector de la jardinería. Son muchos los trabajos que hemos realizado durante estos 24 años de experiencia.

Dentro de nuestra cartera de servicios podrás encontrar: siembras de césped, construcción de caminos, formación de setos, rocallas, fuentes, pérgolas, jardineras, decoración de patios interiores y porches, trasplante de árboles y palmeras ejemplares.

Poda y afeitado de palmeras

Disponemos de personal especialista en poda y arreglo de palmeras, así como maquinaria para poder realizar tratamientos contra picudo rojo y otras plagas en grandes ejemplares.

Viveros

Jardinería Pozo cuenta con un invernadero de 2.200 m2 dotado de control climático para producción propia, con capacidad para 35.000 plantas en contenedor de 1,5 y 3 litros, en donde cultivamos planta arbustiva que se desarrolla bien en los jardines de la zona mediterránea, entre las que podemos citar: Lantanas, Felicias, Asteriscus, Artrotis, Argiranthemun, Nerium, Callistemon, Cestrum, Pittosporum, aromáticas (Romero, Tomillo, Lavanda, Salvia, Santolina…

Asimismo cultivamos por encargo para empresas, ayuntamientos y viveros éstas y otras plantas que se desarrollen bien en nuestra zona, con un precio previamente establecido. Estudiamos cualquier propuesta que nos quieran plantear

2.000 m2 de terreno al aire libre para enraizamiento de arbolado y cultivo de planta arbusiva en contenedor